Imagina como podría cambiar la tierra si todos pudieran ver el aura
Muchas veces escuchamos hablar sobre el aura, esta especie de sombra que irradia del cuerpo. Pero que es realmente, y como podemos llegar a verla es una interrogante. Me pareció bastante explicativo el texto del Dr. Tom J. Chalko, del cual extraje lo siguiente.
Lo principal es aclarar que todos podemos ver el aura, que solo debemos aprender a hacerlo, lo cual nos puede permitir percibir mas allá de lo que hacemos habitualmente, es parte de nuestra naturaleza, solo que lo hemos ido perdiendo con nuestra incapacidad de ver muchas cosas, no solo el aura. Nuestra sociedad se ha inclinado cada vez más por el pensamiento mecanicista o científico, el cual tiende a dejar de lado las explicaciones metafísicas y emocionales de las cosas, que si existen y no son menos importantes que lo físico y tangible. Los seres vivos somos cuerpo, mente y espíritu, y las cosas que no tienen explicación comprobable no tienen por qué dejar de ser ciertas, si vemos un poquito más allá de nuestros esquemas diarios, podemos darnos cuenta que nuestra naturaleza emocional y psíquica intenta hacerse presente muchas veces, sólo la ignoramos.
Pero bueno, vamos con el aura. El universo es vibración, desde los átomos, hasta nuestros pensamientos y consciencia, el aura se define como una vibración que rodea todo objeto material. Por lo tanto, esta vibración no puede ser inmóvil, sino que varía de acuerdo a distintos movimientos. Todos los objetos vivientes, conscientes, tienen aura, esta cambia todo el tiempo, algunas veces muy rápido, de acuerdo a los estados de ánimo, pensamientos y situaciones externas. Los objetos no vivientes también tienen aura, pero esta es fija.
En Rusia se ha estudiado el aura por los últimos 50 años y se ha detectado que el Aura alrededor de los seres humanos esta compuesta parcialmente por radiación electromagnética, que van desde microondas, infrarojas a las luz UV. La parte de las microondas de baja frecuencia se relaciona con los niveles bajos de funcionamiento de nuestro cuerpo (estructura del ADN, metabolismo, etc) y la alta frecuencia esta relacionada con nuestra actividad consciente como pensar, emociones, etc. La parte de luz UV de alta frecuencia es muy importante y puede ser vista con nuestros ojos, esta seria el aura.
Pero el aura lleva su importancia mas allá, esta es nuestra firma espiritual según lo dicho por el Dr. Tom J. Chalko, con esta luz podemos saber las intenciones de las personas mas allá de los aspectos físicos. Los colores y la intensidad de estos, especialmente los que se encuentran alrededor de la cabeza tienen significados muy especiales, nos permiten escuchar a las personas no solo a través de lo que nos puedan decir, o intenten demostrar, el aura habla sin máscaras, demuestra nuestro verdadero ser, incluso lo que estamos viviendo en un minuto determinado, de acuerdo a la intensidad y los colores podemos saber si una persona está enferma, angustiada, feliz , triste, en fin, todas las emociones y pensamientos de una persona.
Imagina como podría cambiar la tierra si todos supieran ver el aura.
El aura permite diagnosticar mal funciones del cuerpo antes que los rasgos físicos se vuelvan evidentes (todo se funda en nuestros pensamientos). Controlando nuestra aura podríamos sanarnos a nosotros mismos, no solo a nivel físico, sino que también espiritual y de consciencia.
Actualmente la mayoría de la gente tiene auras muy débiles y opacas, que va en directa relación con la actitud materialista que hemos tomado, que nos ha llevado al estrés y a la búsqueda de un progreso sin fin, y sin un disfrute de camino, cultivamos emociones y sentimientos negativos, como la envidia, los celos, etc., en vez de desarrollar más consciencia de la naturaleza, de lo maravillosa que es la vida y que si la dejamos fluir , poco a poco se aplacan estas emociones negativas y damos paso a la tranquilidad, el equilibrio y por consiguiente a la tan anhelada felicidad. Tenemos que dejar de suprimir nuestras auras, y dejar que brillen con todas sus fuerzas.
Los niños muy jóvenes, antes de los 5 años son capaces de ver el aura, a lo largo de su vida, con el ritmo de vida actual este don se pierde, pero es posible recuperarlo.
La próxima semana escribiré varios ejercicios para comenzar a ver el aura, y así podamos aprender juntos.
Camila Aravena
Antropóloga
Antropóloga
No hay comentarios:
Publicar un comentario